Mascarilla e hidratante para el rostro de Adonia Cosmética natural

Dos de mis infalibles para el cuidado facial en verano son la mascarilla anti polución y descongestionante y la hidratante con color de Mádara.



En verano la piel necesita ración extra de mimos, pero si hablamos de nuestro rostro esto se hace estrictamente necesario. La exposición casi constante al sol, cloro de piscinas, la perdida de líquidos por el calor y muchos otros factores hacen que nuestra piel sufra mucho más.

Como sabéis yo siempre conté que me cuide muy poco la piel de mi rostro, no era de rutinas constantes y se me olvidaba incluso desmaquillarme muchas veces (demasiadas) pero a medida que fui cumpliendo años empecé a notar cambios en mi piel por la edad y cambié mi filosofía, decidí cuidarme mucho más.

Este verano encontré unos aliados ideales que ya llevo probando un tiempo como para poder contaros mi experiencia y los cambios que voy notando a mejor. Son productos completamente naturales, requisito indispensable para mi. No testan en animales y ya sabéis que es otra condición que busco últimamente, y libres de parafinas y siliconas que tanto daño le hacen a mi piel.


La necesidad que tiene mi rostro de usar una mascarilla desintoxicante la tengo cubierta con la Mascarilla negra smat de Mádara, está compuesta por barro de los lagos nórdicos y carbón activado, por eso tiene ese aspecto negro. La uso dos veces por semana con la piel limpia, la dejo actuar 15 minutos y la retiro con agua micelar.


Hace ya mucho que buscaba una mascarilla de este tipo y estoy súper contenta. Me noto la piel mucho más hidratada y menos grasa. Tengo la sensación de que mis poros están más limpios y casi no tengo puntos negros, cosa que pensé que sería imposible de conseguir con una mascarilla.

Tiene una pequeña acción exfoliante y hace de filtro para absorber todos los agentes contaminantes que tocan nuestra piel y así darle un aspecto más luminoso.

Es ideal principalmente para las pieles mixtas y grasas aunque he leído opiniones de personas con pieles secas que están muy contentas, y además, imaginaros si es buena que la está usando mi hijo mayor y hemos notado una disminución considerable en su problema de acné, y la relación calidad/precio me parece estupenda.


Te dejo por aquí el link directo de esta mascarilla en  la web donde la he comprado, de Adonia Cosmética natural, casi toda mi cosmética es de Adonia porque tienen marcas 100 % cosmética natural y de muy buena calidad que cuesta mucho conseguir.

Y de la misma línea de Mádara me he comprado la CC Cream con spf 15 con un toquecito de color, en principio es una hidratante diaria que no tiene nanopartículas y no deja ese típico rastro blanco de las demás cremas. Aporta antioxidantes a la piel y por eso retrasa un poco el envejecimiento, también nos protege de sol y a la vez nos aporta un toque natural de color que tapa imperfecciones con rojeces o puntos negros y da luminosidad a la piel, y lo mejor es que es apta para todo tipo de pieles.


Yo lo uso a diario después de limpiar en profundidad la piel y tonificar (esto lo hago en un solo paso, ya os contaré en otro post) y lo aplico con un pequeño masaje y empecé a notar resultados en el momento. La luminosidad que aporta es instantánea. Si retrasa o no el envejecimiento no os lo puedo asegurar porque no se cuántas arrugas me saldrían sin usarlo, pero la hidratación y luminosidad es instantánea.


Os dejo también por aquí el link directo donde podéis conseguirla en Adonia Natur porque además de tener un sin fin de productos de cosmética natural y orgánica, libre de parabenos, de perfumes sintéticos y derivados del petróleo, también encontrareis una atención inmejorable en todo momento. Os explican paso a paso lo que viene mejor a tu piel y como usarlo. Podéis encontrar información extra y muy interesante en su blog y en su cuenta de Instagram donde hacen videos seguidos explicando como aplicar los productos y el maquillaje. Yo estoy muy contenta con los productos que compre allí y con la atención que me dieron.

En otro post os contaré los otros productos que compre, prefiero separarlos porque son de marcas y usos diferentes, así no hago eterno el post para vosotros y queda todo mejor explicadito.

¿Vosotros sois de cuidar la piel del rostro y probar cosmética o todo lo contrario?  ¿Conocíais ya esta marca y esta tienda de cosmética natural?



¿Me ayudas a compartirlo?

Podéis seguirme en las RRSS:  Facebook, Instagram Y Twitter.

Comentarios