Un Baby Shower muy especial

La pequeña reina de nuestra familia ya tiene un mes y yo aún no fui capaz de pasar por aquí para compartir con vosotros el Baby Shower sorpresa que le hicimos, y sois muchas las queme lo pedisteis para ver ideas de la decoración ¡Mil disculpas!




Fue un día precioso, empezó siendo un poco estresante porque tuvimos que inventar una historia para poder sacar a mis sobrina de su casa y tomarla nosotros para decorar y montar toda la comida y multitud de sorpresas que teníamos para ella y la pequeña Larita.

Primero tengo que agradecer al padre de la criatura que fue nuestro cómplice para poder engañarla en todo momento y que no sospechase nada hasta el final. En muchos momentos lo paso francamente mal porque no sabía como solventar los retrasos y engaños pero salió airoso y todo fue sorpresa hasta el final.

Pues a la hora de preparar todo, lo primero que hicimos fue decantarnos por un motivo y escoger los colores predominantes. El motivo lo tuvimos claro casi desde el principio porque consciente o inconscientemente mi sobrina tenía casi todo para la pequeña de conejitos, era claro nuestro personaje, y con respecto al color, una mezcla de tonos azul, verde y sobretodo rosa sería perfecto.

Decidimos separar los ambientes de una forma clara porque teníamos mucho espacio al aire libre. Lo primero sería el Candy Bar o mesa dulce, "Lara está en camino" fue nuestra frase para todo y estaba presente en la mesa también.



Manteles de papel en color rosa, pompones de papel en rosa y blanco y una guirnalda que hice con la forma de conejitos que predominó por toda la decoración y una preciosa y enorme tarta con orejas de conejito.


Un precioso cuadro con su nombre y una frase especial para ella "Algo tan pequeño puede hacer sentir lo más grande" hecho por las manos privilegiadas de @conpapel


Lara está en camino presidiendo la mesa en esta Light Box grande de @mi_silla_azul


El nombre lo hice con letras de madera pintadas de blanco y con flores en los mismos tonos pastel sin cubrir toda la letra.





La papelería de toda la fiesta estuvo a cargo de @walamami y sus increíbles kits de fiestas.


Este precioso contenedor de metal en  de @mi_silla_azul se convirtió en la bandeja perfecta para todos los conos de conejitos que hice para poner palomitas, gusanitos y patatillas.




@cocotto_es vistió toda la mesa de dulzura con su menaje infinito, botellitas , platos, servilletas, pajitas, contenedores de chuches, bolsas de papel, blondas de colores, conos y vasitos de bambú y mil cositas más que definitivamente le dieron ese toque tierno que queríamos.


Estos zapatitos pintados a mano por la artistaza @buahla robaron el corazón de todos los invitados pero sobretodo de la madre de la criaturita.



Para hacer una especie de entrada y dar la bienvenida a los invitados hicimos una columna de globos y encima pusimos el bonito cartel que nos hicieron en @manualidadescreativasvintage



La zona de los regalos la pusimos en las manos de las chicas de @molinillos.es y no pudo quedar más bonita. Dos tipis enormes y todo ambientado en tonos rosas y blancos junto con el photocall de @manualidadescreativasvintage hicieron de esta la zona de regalos pero también de fotos.







Luego quisimos hacer una zona relajada para sentarnos, conversar y dejar una dedicatoria a la futura bebé y fue así como hicimos este rincón con muebles de palets, el precioso nombre en rosa es de @walamami y el marco para colgar las dedicatorias lo hicimos con ramas y cuerda, cartulinas en los mismos colores y algunas ecografías decoradas, una pizarra pidiendo a los invitados su firma, un cubo con agua, flores y muchas velas para hacer este rincón más acogedor. Aquí también colocamos los recuerdos y los broches de conejitas que se colocaban los invitados al llegar.





Para broche de invitados hice los mismos conejitos en rosa y a la mami le hice una bonita diadema con orejas de conejita.


Y ahora os dejo con diferentes momentos de ese precioso día, lo mucho que disfrutamos y las ganas inmensas que teníamos de esa pequeñita adorada.













Espero os haya gustado mucho y os sirva de inspiración para vuestras fiestas, nosotros lo pasamos muy bien y se queda en un recuerdo maravilloso de ese día.



¿Me ayudáis a compartirlo?

Podéis seguirme en las RRSS:  Facebook, Instagram Y Twitter


Comentarios

  1. Wou quedó increíble!!!Puedo imaginar lo mucho que se habrán emocionado��������������������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi sobrina (que es de pocas lágrimas) lloró y estuvo toda lq tarde con los nervios a flor de piel ❤

      Eliminar

Publicar un comentario