Tienda Imperfect, carácter y personalidad a la hora de vestir.

La vida está llena de imperfecciones, y precisamente en esas imperfecciones es donde podemos encontrar más belleza, ejemplo de esto es Imperfect, una tienda de moda que nace para vestir a mujeres diferentes, con carácter y personalidad.




Ya sabéis que soy muy pro "rarezas", creo en lo efímero de la belleza, en las cosas diferentes, con carácter y personalidad. Me gustan las modas pero no me dejo arrastrar completamente por ellas y creo firmemente que tenemos que empezar a cultivarnos un poco más por dentro que por fuera.

La belleza tarde o temprano se va pero lo que somos por dentro, lo que hacemos por el resto, como pensamos y actuamos debe ser siempre primordial, es lo único que dejarás al marchar y por lo que te recordarán.

Estoy convencida de que todo lo que forma nuestra personalidad lo reflejamos con nuestra ropa, con la forma de arreglamos, es nuestra carta de presentación al resto del mundo y muchas veces nos cuesta conseguir tiendas que tengan prendas que nos hagan sentir bien, que nos ayuden a mostrar quienes somos y lo que queremos de una forma cómoda.

Precisamente Imperfect nació con esa premisa, ropa y accesorios diferentes para mujeres diferentes y con mucho carácter.





Llegué a su cuenta de instagram por casualidad, buscando un hashtag #bellezaimperfecta y me gustó mucho lo que vi. Ropa diferente, original, con tintes feministas, y con mucha fuerza. Indagando en su web me enamoré de su carta de presentación:

"Me declaro fan de las imperfecciones.
De los dientes torcidos, de los cristales rotos, de las cicatrices, de las lágrimas de frustración, de las carcajadas en el funeral, del mal humor cuando madrugo.
Me gustan los kilos de más, y los de menos, las manchas y las pecas. Amante de lo raro, lo extraño, lo diferente.
Me declaro fan de lo real; de lo imperfecto"

¿Veis? Imposible no enamorarse, luego en el trato Marta es increíble,  atenta, entregada, muy responsable ¡y gallega!

Imperfect lleva abierta al mercado un mes, es el resultado de una madre emprendedora que cansada de no encontrar trabajo se ha lanzado a la aventura haciendo de su pasión y profesión también su modo de vida.

Marta es personal shopper aunque realmente no le gusta imponer su criterio en la moda, prefiere que las personas se diviertan y le impriman personalidad a su estilo. No le gustan para nada los cánones de belleza establecidos y mucho menos lo que el mundo de la moda nos quiere imponer y eso precisamente fue lo que me atrapó de su tienda.





Está empezando pero sin duda es una marca que merece apoyo y que poco a poco se hará su lugar en el mercado.

Ropa hecha en España, principalmente gallega y de muy buena calidad. Con un estilo casual, sport y con una gran dosis de buen rollo.

Si os gusta tanto como a mí,  en mi instagram tenéis un sorteo de 50€ en la tienda que se acaba mañana a las 23,59 horas ¡Date prisa!




¿Me ayudáis a compartirlo?

Podéis seguirme en las RRSS:  Facebook, Instagram Y Twitter


Comentarios