Postales de navidad DIY

Te muestro las postales de navidad DIY tan bonitas que hicimos este año.



Todos los años me pongo a hacer con los peques postales para enviar a la familia y amigos en navidad y nos encanta ese momento. Este año los niños son más mayorcitos y hemos podido hacer algunas más elaboradas con mi ayuda claro.

Además han querido hacer unos dibujitos y se me ha ocurrido que los hagan en papel imantado para que cada quién los pueda poner en su nevera y tener un recuerdo súper mono a la vista.

Después de que me preguntarais mucho por Instagram por ellas (postales) pensé que sería más cómodo mostrarlas por aquí para que podáis coger alguna idea porque son muy muy fáciles de verdad. Las hicimos en una tarde, tanto las postales como los dibujos y solo usamos materiales que teníamos por casa: whasitape con motivos navideños, ramitas, fieltro, cartulinas, goma eva, cuerda, pinzas de madera, cintas en colores navideños, creo que lo único que compramos especialmente para esto fueron dos botecitos de pegamento con purpurina, uno rojo y uno verde. El papel imantado lo compramos en Tiger y os lo recomiendo muy mucho porque es un éxito con los niños. Estar atentos al final del post que os propongo algo súper chulo.

Simplemente recortar un árbol en goma eva de purpurina dorada y una estrella y luego hacer las bolitas con pegamento de purpurina rojo y verde.

Una ramita, unas estrellas en fieltro blanco y cuerda de color rojo y blanco.

Una ramita y pegarle tiras de whasitape navideño haciendo la forma de un árbol y recortar una estrellita en goma eva.

El mismo procedimiento que en la anterior pero con otro whasitape diferente.

La forma del gorro de Papa Noel en fieltro y algodón, y unos puntitos de purpurina.

Cuerda, unos guantes de cartulina roja, pincitas y whasitape

Una de mis favoritas, solo con cinta de tela pegada en cada extremo haciendo la forma de un árbol y una estrella de fieltro con purpurina.

La misma cinta que la anterior y limpia pipas a forma de corona de adviento

Esto es todo ¿Veis? así de simple, todo materiales que se suelen tener por casa y muy fáciles de hacer. Ahora la sorpresa de la que os hablé en Instagram: me encantaría hacer un intercambio de postales con nuestros peques, tendríamos oportunidad de apuntarlos hasta el viernes 14 de diciembre para que ese fin de semana las podamos preparar y enviar para que llegue antes de navidad ¿Sabéis la ilusión que les hace a los peques recibir estas postales por correo a su nombre? Será súper sencillo, me escribís al correo, por aquí o por Instagram para darme el nombre del peque y yo te pasaré la lista para que tú puedas escoger a otro niño, solo os pido responsabilidad a la hora de enviarla, recuerda que la ilusión de un niño es algo muy serio, y ellos nos ayudaran a preparar una postal sabiendo que van a recibir otro de un amiguito en alguna parte del mundo, pueden participar desde España y fuera también si queréis, los envíos de esto suele ser muy económico por correo postal ordinario porque a he participado anteriormente en otras actividades de este estilo.

Ojalá seamos muchos y podamos compartir el proceso mientras las hacemos, el momento de depositarla en el buzón, su ilusión, y el momento de recibirlas bajo el #navidadenpostales2018 ¡Vamos a unirnos en esto porfi! ¡Cuento con vosotras/os!



¿Me ayudáis a compartirlo?

Podéis seguirme en las RRSS:  Facebook, Instagram Y Twitter

Comentarios