Mi wishlist de cumpleaños y navidades


Wishlist por mi cumpleaños y navidades, tomarlo solo como una pequeña ayuda ;)



Se acerca mi fecha de cumpleaños, ni más ni menos que 41, y luego navidad, el amigo invisible y en nada los reyes magos visitan nuestras casas, vamos, un montón de fechas en las que se suele regalar y como tengo claro que muchas personas se agobian un poco con estas fechas por no tener ni idea, yo he decidido hacer mi wishlist como siempre con cosas que necesito mucho mucho mucho y con algunas que quiero quiero quiero y no me puedo comprar.

Y sí, se lo que estáis pensando, ¿Dónde esta la gracia y el factor sorpresa? pues aunque no lo creáis el factor sorpresa sigue, doy tantas opciones que creerme, nunca se lo que me van a regalar, además, probablemente tú también estés buscando algún regalo y por aquí consigas alguna idea, y quien sabe; tal vez este post termine en el grupo de WhatsApp del amigo invisible de la familia, o en el de mi chico por error y le soluciono más de un problema a alguno.


Sí, este bolso me trae por la calle de la amargura, a ver, que quien me conoce sabe que suelo usar mucho esta frase con los bolsos porque me chiflan un poco bastante, pero es que este que tienen en Tienda Imperfect me entró por los ojos desde hace un mes y no dejo de buscarle combinaciones con cositas que solo hay en mi armario.



Desde que conocí esta tienda Amanoh me paso el día mirando en su web, y siendo sincera y justo me flipa todo lo que hace, pero este colgante de plata bañado en oro me parece tan sumamente bonito y delicado que me tiene enamoradita por completo.




Estoy muy cansada de las botas de agua altas y cuando vi este modelo tipo botin de pvc me encanto porque me parece bastante discreto y fácil de combinar, y lo mejor de lo mejor es su precio. Si hay algún lector interesado en hacerme feliz uso un 41 ;)




Ahora que me compré la maquina de UV/LED para hacerme la maquina semipermanente estoy encantada y feliz, lo malo es que los pintauñas que traía la maquina son en tonos muy claritos, si me conocéis sabéis que es muy raro que yo salga del rojo y del negro, por eso este pack me encanto, porque además trae el top coat para hacerlas mate ¡y me encanta!




LLevo ya un tiempo haciendo ejercicio y he adelgazado un montón (me habéis pedido un post sobre este tema y pronto lo haré) y quiero/necesito este xiaomi para medir km, calorías, pasos y ritmo cardíaco entre otras cosas, porque aunque es cierto que hay muchas app móviles para esto, me es muy incomodo no poder usar el móvil para otras cosas y no me cuenta los pasos al día, ni tiene notificación de inactividad, y menos control de sueño. Lo cierto es que tengo muchas ganas de tenerlo ya desde hace tiempo y es la típico cosa que voy posponiendo.



Soy muy muy fan de los jerseys oversize y de la ropa comoda como este de zara que es súper bonito y abrigosito, y repito tallas jajaja soy la S en este tipo de jersey ;)




Que las riñoneras son tendencia ya lo sabéis, no descubro nada, pero que a mi me cuesta conseguir alguna que me guste también, y esta me parece tan bonita que no tendría ningún problema en que se viniera a mi casa.




Este abrigo me encanta, lo tienen en mostaza y negro, los dos me gustan mucho mucho, pero creo que le voy a sacar más partido al color negro, pero insisto; cualquiera de estos dos colores me reflipan.





Este tote marrón de las chicas de Umisbags me parece ideal y además no tengo ningún bolso en este tono y es muy fácil de combinar, además, ya he probado esta marca de bolsos y son de muy buena calidad.




Este abrigo largo de corte masculino es súper tendencia y lo encuentro muy favorecedor, me encanta este de bershka y también el de pull and bear (creo que es un poco más económico, pero también un poco más corto) me gustan todos los colores y estampados que tienen disponibles y por lo menos en el de pull and bear soy la talla S ¡Oh yeah!




Y llegamos hasta aquí, podría seguir eh, que me sobran cosas que me gustan pero no quiero eternizar este post, y ¿Vosotros compartís alguno de mis gustos? ¿Hacéis lista de posibles regalos?

¿Me ayudáis a compartirlo?

Podéis seguirme en las RRSS:  Facebook, Instagram Y Twitter





Comentarios

  1. Hola, estoy aquí para testificar sobre cómo obtuve mi préstamo comercial de bienes raíces.importe €560k de la Prof.Cindy Alberto Kauk. no se si estas en necesidad de un préstamo urgente para pagar facturas, iniciar un negocio o construir una casa,ofrecen todo tipo de préstamo Desde $5,000.00USD hasta $2,000,000.00USD con una tasa de interés baja del 2% y duración del préstamo de 1 a 33 años para devolver el préstamo seguro y no seguro. estas perdiendo dormir por las noches preocupándose de cómo obtener un prestamista de préstamo legítimo? Mrs.Cindy Alberto Kauk tiene toda la información sobre cómo obtener dinero de forma rápida y sin dolor sin costo/estrés a través de Contactos Llamar/Texto +1(315)256-0479 Envíe un correo electrónico a profcindyinvestments@gmail.com

    Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos.

    Préstamo a corto plazo (1_10 años)
    Préstamo a largo plazo (20_33 años)
    Ofrecen préstamo como
    Préstamo hipotecario ..........., Préstamo comercial ........ Préstamo de consolidación de deuda .......
    Préstamo para estudiantes .........., Préstamo para iniciar un negocio
    Préstamo comercial....... , Préstamo de empresa.............Préstamo hipotecario
    préstamo de construcción... préstamo de coche... préstamo de hotel... préstamos personales...
    Préstamo de inversión ....... Préstamo comercial ........ Préstamos de refinanciamiento
    Préstamos para camiones ............ Préstamo agrícola, etc.

    Correo electrónico..........(profcindyinvestments@gmail.com) Teléfono +1(315)256-0479
    Cuando se trata de una crisis financiera y necesita estar libre de
    crisis financiera entonces MRS.CINDY ALBERTO es la respuesta correcta...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario