CHEERZ, la app que da vida a todos tus recuerdos

El arte de capturar un momento a través del lente de una cámara y poder revivir cada sentimiento viendo esa fotografía. Esos son los verdaderos recuerdos que perdurarán por siempre con nosotros, con nuestros hijos y nietos, y en esto la app Cheerz nos será de gran ayuda.



Todos guardamos cientos de fotografías en la memoria de nuestros móviles y Pc, y por nuestra rutina no le damos la importancia que tienen. ¿Os imagináis un futuro sin los recuerdos de lo que estáis viviendo hoy? Yo desde luego que no, y por eso cada vez que puedo hago una selección y lo pongo en manos de CHEERZ.



Esta app busca devolvernos la ilusión por sacar nuestras fotos de una memoria y poder verlas una y otra vez, tocarlas y disfrutarlas en nuestros hogares. Además es muy fácil de usar, desde Cheerz nos lo ponen súper fácil, solo tenemos que escoger el formato de impresión que queremos: cuadros, calendarios, cajas, lienzos, imanes, álbum, revelados convencionales, incluso para scrapbook y todo esto avalado por un gran diseño y una inmejorable calidad. Una de las cosas que más me gusta de sus servicios es la facilidad para imprimir tus fotos desde Instagram por ejemplo (ya sabéis que es mi red favorita).





También me parece súper importante destacar la infinidad de opciones que nos dan a la hora de imprimir un álbum: tapa blanda, tapa dura, con ventana, apertura 180º y ahora la edición especial que tienen 2018. Para los revelados convencionales también nos ofrecen una gran variedad: fotos retros, clásicas, cuadradas, y foto matón, lo mismo que los imanes que son ideales para la nevera, a mí personalmente me encanta verlas cada vez que entro en mi cocina.

Os voy a explicar un poco las opciones que ya he probado yo personalmente y con las que estoy súper contenta y así podéis decidir vosotros que es lo que se ajusta mejor a vuestras necesidades.

Revelados de fotos cuadradas: personalmente me parece el formato más cómodo para imprimir las fotografías de Instagram. También para usarlas en diferentes tipos de decoración como esas preciosas ramas con cuerdecitas colgando donde colocar tus fotos favoritas, o incluso sujetas a tiras de luz.




Álbum 2018, edición limitada: un año especial que nos acompañará por siempre. Me encanta este formato, de hecho lo usamos para imprimir nuestras vacaciones en el Algarve que fueron tan especiales para nosotros. Nos ofrece un bonito diseño con tapa en tela rosa palo y con bonitos detalles dorados. Tiene una portada removible con texto y una foto, y la impresión esta hecha en Europa con la mejor calidad. Es importante que os aclare que esta versión solo esta disponible en la app.




Foto lienzo: en un montón de tamaños a elegir, desde 19€ y con una calidad inmejorable. Yo escogí la opción más pequeña para esta foto que me parece súper especial para mí. Impreso en lienzo y sobre un bastidor de madera, ideales para la decoración, incluso jugar con diferentes tamaños sin necesidad de colgar, simplemente apoyados unos con otros quedan preciosos.



Foto imanes cuadrados: para mí una de las ideas más divertidas de Cheerz. Yo tengo varios y los he colocado en forma de corazón en mi nevera y me encanta poder ver y disfrutar de esos momentos nuevamente una y otra vez.



Poster de fotos: esta idea es genial para agrupar varias de tus fotografías favoritas en un mismo poster. Puedes elegir de 1 a 35 fotos de Facebook o Instagram, ordenarlas como a ti mejor te parezca, editarlas, y recibirlas impresas en un póster personalizado de alta calidad. Podrás elegir entre 3 formatos diferentes: 40x60 cm, 50×70cm o 70×100cm.



Después de explicaros todo esto solo puedo resaltar la rapidez y el buen estado en el que llega todo el pedido, cuidado hasta el último detalle, y además te brindan un montón de packs ideales para regalar. Si aún no lo has probado no lo dudes un segundo, te dejo mi código descuento de 5€ que siempre es una gran ayuda para decidirte a empezar, realiza todo tu pedido y a la hora de pagar introduce mi código: MIMUNDOCONELLOSTRES ¡y listo!

¿Ya conocías esta app? Si no es así, y los pruebas no olvides contarme que tal tu experiencia y sumarte al mundo de los recuerdos de Cheerz.





¿Me ayudáis a compartirlo?

Podéis seguirme en las RRSS:  Facebook, Instagram Y Twitter


Comentarios